Categorías

Placa calefactora Exoterra desértica 20 x 20

Código de Producto: Placa calefactora Exoterra desértica 20 x 20
Existencia: Disponible
$16,990



Cantidad:  

El Calentador de Sustrato para Terrarios Desérticos simula los bancos de arenas calentados por el sol en los desiertos. El total de horas en un día y la intensidad de la luz solar en estas regiones puede generar superficies calientes extremas. El sustrato es seco y no incrementa la humedad del aire como ocurre en los bosques tropicales. El nivel de calor del Calentador de Sustrato se halla balanceado para crear estas condiciones en el terrario. Ideal para terrarios secos o desérticos. Con tanque subterráneo.  Fuente de conductividad calórica para reptiles y arácnidos.  Ayuda a la termorregulación, el metabolismo, la digestión, el apetito y la actividad. Es seguro, con distribución homogénea del calor.

Esta placa también es utilizada para evitar la hibernación de erizos, en invierno, ya que debe estar a una temperatura ambiente de 22 a 27 ° grados. Te recomendamos el uso de la placa calefactora de fines de Marzo a fines de Septiembre, la placa eleva su temperatura aproximadamente unos 5 ° grados en un ambiente o vivienda calefaccionada, de lo contrario la temperatura que alcanzará la placa será menor. 

Las placas calefactoras están fabricadas para usos en terrarios, por ende para usar en el hábitat del erizo debes usar una placa calefactora desértica y no tropical y colocarla entre vidrios de preferencia o en su defecto entre cerámica para usar en hábitat con cajas organizadoras y modulares. 

 

 

Escribir Opinión

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo            Bueno

Introducir el Código:




Filgueira Milagres - tienda de mascotas © 2018
Servicio de: VTiendas Chile