Términos y Condiciones

Términos Y Condiciones

Las compras efectuadas en tienda de mascota Filgueira Milagres a través de este sitio web o de manera presencial estarán sujetas a los términos y condiciones de uso previstos en este documento (en adelante, los "Términos y Condiciones") y a la Legislación Chilena vigente. Cada visitante y usuario acepta los términos y condiciones de compra expuestos a continuación.

I. Comprador

El registro consta de los datos necesarios y obligatorios para dar un buen servicio y una entrega oportuna al comprador. La información será considerada como fidedigna y será responsabilidad de cada cliente mantenerlos actualizados. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y entrega de su compra. Cualquier información errónea u omitida que eviten o retrasen la entrega de la compra será responsabilidad del cliente.

II. Compra

Filgueira Milagres proporciona un e-commerce para realizar compras on-line, de manera no presencial, para lo cual deberá iniciar sesión o registrarse, seleccionar los productos que quiere comprar y agregarlos al carro de compras, ir al carro de compras y seguir las instrucciones para forma de pago y forma de entrega.

Las compras están sujetas a la disponibilidad de stock el cual es simultáneo con las ventas en tienda de manera presencial. El mínimo de compra es de $10.000 para despacho. Si el monto es inferior retira en tienda. 

El comprador realiza su compra en base a la descripción, detalles y fotos referenciales, según corresponda, de cada producto. De faltar información en el producto para realizar su compra con entera satisfacción, es responsabilidad del comprador contactar a Servicio al cliente y hacer todas las consultas necesarias por nuestros canales de venta.

Los precios publicados en nuestra tienda y sitio web corresponden al precio a ser pagado con todo medio de pago a menos que se exprese lo contrario. Todos los precios publicados incluyen IVA. No incluyen valores adicionales relacionados con envíos, gastos de manipulación, garantías adicionales, ni ningún otro tipo. Los precios publicados en este sitio web y/o en tienda Filgueira Milagres pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

II. Formas de Pago

El sitio web admite los siguientes medios de pago:

(a) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank.

(b) Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank.

(c) Transferencia electrónica: Envío del monto a pagar desde cuenta bancaria del comprador u otra persona autorizada a la cuenta bancaria de Filgueira Milagres indicada al generar su pedido. El envío del comprobante de transferencia a Filgueira Milagres es de exclusiva responsabilidad del cliente.

(d) Depósitos bancarios: depósitos presenciales en Caja Vecina y ServiEstado a la cuenta bancaria de Filgueira Milagres indicada al generar su pedido.

Los aspectos relativos al funcionamiento e intereses de las tarjetas aceptadas en Filgueira Milagres, están sujetos al contrato existente entre el cliente, la identidad emisora y Transbank, sin que Filgueira Milagres tenga responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Filgueira Milagres sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.

V. Formas de Entrega

(i) Compra presencial

Los productos comprados presencialmente en la tienda Filgueira Milagres, serán entregados inmediatamente después de la validación del pago.

(ii) Compras por la web

(a) Retiro en Tienda: El comprador deberá esperar el e-mail que indique que su pedido está listo para ser retirado.

(b) Despacho a Domicilio: La compra será llevada a la dirección indicada por el comprador al momento de la compra. Los despachos se realizan dentro de 48 hrs. hábiles. entre 09:00 y 18:00 hrs., pudiendo ser el mismo día de la compra o hasta 48 hrs. hábiles, a menos que se informe al comprador una fecha, hora o día en especial y sea aceptado por el comprador. 

Filgueira Milagres se rige por las Políticas de entrega donde se indica las comunas que abarca, los límites comunales que pudiesen existir y cualquier otra información de importancia para el despacho.

El Despacho a Domicilio contempla un sólo intento de entrega y no incluye el servicio de aviso telefónico al momento de acudir al domicilio. Si en el domicilio de despacho no se encuentra persona para recibir, no cuenta con conserje o portero, o si estos no aceptan bultos, se dejará un Comprobante de Entrega Fallida y deberá ser retirado en tienda. 

(c) Encomiendas

Para todas las comunas, ciudades o zonas no comprendidas en el punto anterior, Filgueira Milagres enviará por encomienda a través de Chilexpress, Starken o Correos de Chile a agencia por pagar. El número de seguimiento de la encomienda será enviado por mensaje en su pedido.

Es responsabilidad del comprador retirar de agencia o estar para recibir su encomienda dentro de los días que cada empresa de transporte establece.

Si la encomienda es devuelta a tienda Filgueira Milagres porque el comprador no retiró o no había nadie para recibirla, el comprador (i) podrá pagar el envío devuelto para ser nuevamente enviado su pedido, (ii) declinar de su pedido caso en el cual no será reembolsado el valor de la compra como compensación para Filgueira Milagres por el costo del envío devuelta, trámites y tiempo. (Envío de Devuelta = De Destino a Origen),

El comprador es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado en el domicilio de despacho o en la empresa de encomienda. Para tales efectos, el cliente podrá solicitar en tienda revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. Filgueira Milagres no se hará responsable por daños de productos recepcionados conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del comprador.

VI.Anulaciones

Filgueira Milagres podrá dejar sin efecto una compra, siendo anulada y reembolsada, en los siguientes casos:

(i) Cuando en el proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos.

(ii) Cuando no se tenga la cantidad de cada producto solicitada por el comprobador.

(iii) Cuando el pedido no ha sido pagado dentro de tres días.

(iv) Por petición del comprador.

(v) Otros a criterio de la tienda Filgueira Milagres.

VII. Garantías

Para cambios y devoluciones de compras en el sitio web y en la tienda, Filgueira Milagres se rige por las políticas de cambios y devoluciones de la Ley del Consumidor Ley N° 19.496 y por la Garantía de Satisfacción voluntaria y opcional de cada tienda.

VIII. De Las Restricciones

Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo textos y descripciones, imágenes gráficas personalizadas, material audiovisual propio y diseños gráficos son propiedad de Filgueira Milagres. En consecuencia, están protegidos por los Tratados Internacionales y Leyes de Propiedad Intelectual e Industrial vigentes. 

Se prohíbe expresamente usar por sí mismo o autorizar a terceras personas a reproducir total, parcial, permanente o temporal, a su distribución total o parcial por cualquier medio, y a modificar, copiar, adaptar o traducir los contenidos de este sitio con fines comerciales y/o no autorizados expresamente por Filgueira Milagres.

 

Filgueira Milagres - tienda de mascotas © 2018
Servicio de: VTiendas Chile