Nosotros

Filgueira Milagres es una tienda de mascotas ubicada en Santiago, en la comuna de San Bernardo que nace para satisfacer las necesidades de las mascotas, en donde no sólo nos dedicamos a la venta de un producto, sino que te brindamos una atención personalizada e integral, en donde siempre encontrarás información de interés y la promoción y difusión de la tenencia responsable de mascotas.

Hemos trabajado con diferentes fundaciones y organizaciones sin fines de lucro y nos mantenemos vigentes en los eventos más importantes del rubro.
Además es importante llegar a ustedes a través de despachos a domicilio, webpay.cl entre otros servicios como nuestro hotel felino, para brindar un servicio y asesoramiento completo a cada una de las necesidades para ustedes y sus mascotas.
 
 
Nuestra Misión
Brindar un servicio y productos de calidad, donde sabemos que sus mascotas son parte de la familia. 

 
Nuestra Visión
Ser una tienda que se caracteriza por la constante renovación de productos en el mercado dando bienestar a las mascotas, brindando servicios y productos de calidad, preocupados de nuestros clientes, teniendo como objetivo final mejorar la calidad de vida de sus mascotas.

Filgueira Milagres - tienda de mascotas © 2018
Servicio de: VTiendas Chile