Políticas de Garantía

Garantía Legal y de Satisfacción

Toda compra realizada en este sitio web y en nuestra tienda tienen las siguientes políticas de cambios y devoluciones:

I. Garantía Legal

Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación.

Para hacer valer la Garantía Legal:

1. El comprador debe concurrir a la tienda Tienda Filgueira Milagres con su boleta y el producto.

2. Se ingresará la información que proporcione el comprador para enviar el producto junto a un informe al servicio técnico y/o proveedor.

En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley. No se procederá a devoluciones, cambios o reparación de ningún producto sin previo diagnóstico servicio técnico que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en la Ley del Consumidor.

Nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente. Al momento de la compra el cliente entiende y acepta que no se harán efectivas garantías de ningún tipo sin previo diagnóstico del servicio técnico. Los plazos de diagnóstico dependen de los servicios técnicos según cada producto y son independientes de Filgueira Milagres.

Los gastos o costos de cualquier tipo en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo, así como todo daño emergente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en servicio técnico. Filgueira Milagres no ofrece productos de reemplazo mientras se repara un producto por garantía.

II. Garantía de Satisfacción

Filgueira Milagres ofrece una garantía voluntaria para la satisfacción del cliente por cinco días posterior a la entrega del producto y en el caso que en su compra seleccione un artículo con tamaño, tipo, color que no corresponda a la especie de su mascota. 

No se aceptará devolución de alimentos, snack, medicamentos o suplementos abiertos, artículos porque la mascota no interactúa con ellos, artículos utilizados o lavados, artículos de género (tela, polar o lona).

Para hacer valer la Garantía de Satisfacción:

1. El producto debe estar en su envoltorio original y sin uso.

2. El comprador debe llevar el producto a la tienda Filgueira Milagres  junto a la boleta dentro de los cinco primeros días de recibido su pedido.

3. Se podrá cambiar por un producto de mayor valor pagando la diferencia o que la suma de los productos sea equivalente al del producto devuelto. No se aceptarán cambios por productos de menor valor.

Para cualquier consulta en particular puedes escribirnos a Servicio al cliente a filgueiramilagres@gmail.com o al teléfono 2 3 2691785

 

 


Filgueira Milagres - tienda de mascotas © 2018
Servicio de: VTiendas Chile